Por donde empezar

Si estás aquí es por dos motivos, acabas de llegar al blog y no sabes por donde empezar o por que acabas de suscribirte al Curso Para Atraer Mas Clientes a Tu Negocio (¿no has hecho el curso gratis?

La finalidad de este blog es ayudar a los autónomos y pymes a encontrar en las ventas y las ventas 2.0 una oportunidad para re-orientar sus negocios y atraer mas clientes a ellos. Para eso, y si acabas de llegar al blog lo primero que debes hacer es apuntarte al CURSO GRATIS de ventas, para aprender a atraer mas clientes a tu negocio.

Esto lo hago desde dos puntos de vista estratégicos que creo que son fundamentales para un negocio de hoy en dia. Por un lado aplicando las técnicas de venta a tu dia a dia para aumentar de forma considerable los resultados, y por otro lado aplicando lo que yo llamo ser un comercial 2.0 utilizando herramientas de marketing online para conseguir el efecto ‘marketing de atracción’ y aumentar los resultados de tu negocio.

Antes de empezar te voy a dejar unas herramientas que yo uso habitualmente a la hora de trabajar y en este blog

Webempresa: mi proveedor de host para el blog WordPress

El hosting que yo uso: Webempresa

Mi proveedor de Hosting desde hace mas de dos años es Webempresa. Un hosting a considerar si lo que quieras es abrir tu primer blog, o el blog de tu empresa o incluso si quieres tener un propia tienda online. Y no lo digo por que esto sea un ‘enlace afiliado’, si no por que después de estar mucho tiempo en otro hosting, este es el mas sencillo de configurar, además con una atención al cliente personalizada y en castellano, que la verdad, se agradece.
Está preparado para empezar a funcionar en pocos minutos y es muy sencillo de configurar, si estás pensando en abrir tu blog, te lo recomiendo al 100%. Y si ya tienes uno y quieres cambiar de hosting, ellos te lo hacen todo. Sin dolores de cabeza. Y con pocos clics. Además, lo mejor de todo es el precio, tienes modalidades de pago mensual o anual, y creo que está rondando los 80/90€/año.

Hostgator: si el idioma no es un problema. Otro buen hosting

baner HOSTGATOR

De todas formas, si te da igual el idioma, también he usado Hostgator, aun que la verdad para mi es demasiado simple. No he tenido problemas para usarlo, pero me gusta mas la forma y el diseño de webempresa. Ademas, hay que apostar por empresas nacionales. No he tenido ningún problema con ellos, mi cambio se debió al idioma principalmente, pero si no tienes inconveniente, te recomiendo este Hosting. Es igual de sencillo y fácil para instalar wordpress, pero está en inglés.

 

Facturadirecta: Mi aliado a la hora de facturar en menos de un minuto

banner1_125x125

Un programa para mi, mas que genial. Facturadirecta es una aplicación online para llevar los clientes, facturación, facturas periódicas… Ya lo he recomendado a cientos de personas y no conozco a ninguna que no le haya solucionado el problema a la hora de facturar. Es genial y sobre todo tiene un plan gratis. Aun que te recomiendo el plan de pago, que por la cantidad que se paga (9,99€) está mas que justificado.

 

 

 

Y ahora te dejo una lista de los post que debes leer en mi blog para ponerte al dia con todo.

HERRAMIENTAS MARKETING ONLINE

TÉCNICAS DE VENTA

Y por último el post estrella de este último año, 20 formas de atraer clientes a tu negocio

Empieza por estos post, y lo siguiente que debes hacer es descargarte la guía para vender mas, la he preparado en PDF y debes suscribirte al blog para que te llegue a tu correo. ¿La quieres?