Multiplica tus clientes con solo un click con Mailchimp

Igual puedes pensar que el título de el post es muy atrevido, o incluso que igual es algo para enganchar a que leas el post. Pero es algo muy cierto y que muchos ya están usando y hace poco he empezado a experimentarlo en mi negocio, y lo traigo aquí para compartirlo contigo.

Seguramente usarás muchas formas de llegar a tus clientes, puerta fría, llamadas, publicidad. Y todas ellas están bien, es mas recomiendo que utilices cuantas mas mejor. Pero es posible que te estés dejando una muy importante y que no le damos la importancia que se merece. Te estoy hablando del mailing.

 

¿Qué puede hacer por mi negocio el mailing?

Tan fácil como esto. Usa el mailing para llegar directamente a tus clientes o potenciales clientes. ¿Cómo?

  • Crea una lista de emails (clientes, potenciales clientes, etc) Puedes usar mailchimp
  • Prepara una campaña con ofertas, promociones y descuentos exclusivos para ellos
  • Envía las campañas y espera los resultados que te dará la magia del emailing.

Muy fácil, muy sencillo y mucha gente no la usa o no lo usaba hasta hace poco.

No te hablo de hacer campañas de mailings aburridos, sin contenido, con imágenes y nada más. Tienes que prepararlas, escribir de tu a tu para crear una cercanía con tus contactos. Es imprescindible que perciban que es algo especial para ellos y no es un spam para ver si vendes algo.

Lo ideal es que prepares la campaña, redactes correctamente los emails y le mandes a cada segmento de clientes lo que creas que les puede interesar mas.

Te garantizo que funciona, no es fácil y requiere algo de tiempo de dedicación para que entiendas como funciona y para que te salga como quieres. Pero al final vale la pena, y cuantos mas envías, mas aprendes.

Si ves que esto es un tema que se te engancha, dimelo en los comentarios y te intentaré ayudar. Incluso si me pides ayuda por email personalizada intentaré ayudarte. Totalmente gratis y sin compromiso, lo hago por que es lo que me hubiera gustado que hubiesen hecho conmigo.

¿Que te ha parecido? ¿Usas MailchimpAwever o Mailerlite? Dime cómo lo haces y que te funciona mas en las campañas.

**OJO: No podré atender todas las peticiones, así que seleccionaré las que crea mejores y los que estéis mas interesados. Pero no lo dudes y escríbeme por aquí, deja un comentario y nos ponemos en contacto.

Una información útil y sencilla, un post corto para no aburrir y espero que orientativo. Ánimo, y a vender más usando el mailing.

2 comentarios en “Multiplica tus clientes con solo un click con Mailchimp”

  1. Buen post, pero yo uso Mailerlite.es, es un servicio de (poco) pago pero dan un servicio estupendo. El secreto de los mailings es la constancia, no basta con enviar 1 mailing solo, hay que tener un plan de campañas etc..

    Responder

Deja un comentario