Escuchar a tus clientes te ayuda a mejorar las ventas

‘Volviendo a la carga’ podría llamarse este post o mejor ‘Escuchar a tus clientes‘. Pero para mis lectores mas habituales, he enviado un cuestionario hace unos días, por lo que se supone que volví hace poco a la marcha con el blog. Así que con este post, vamos a empezar como si no hubiese parado 😉

Antes que nada, he estado parado por varios motivos, principalmente por que me cambiaba de estado civil en septiembre, si ahora soy un hombre casado… Y no, no es un cambio tan grande, ahora tenemos un compromiso formal.

Pero vale, eso no es todo, también estaba en marcha con varios proyectos, como Gold Magazine, la vuelta a la expansión en modelo de franquicia de uno de mis negocios, y mas cositas. Pero sinceramente, la que mas ha influido, es que, como en otras ocasiones, me he relajado.

Y esto no puede pasar.

No puedo relajarme con el blog, por que el blog me aporta muchas cosas. Contactos. Gente nueva. Nuevas amistades.

Y muchas mas cosas que hacen que aunque no escriba, no deje de lado el blog.

He seguido respondiendo personalmente a todos los nuevos miembros de la comunidad.

Pero durante este tiempo no he parado, quiero lanzar mi primer infoproducto, y aun que le he dado varias vueltas, creo que ya lo tengo mas o menos claro.

Como sabes, hay muchas formas de lanzar un infoproducto, podría haber sido un eBook, un mini curso, una charla online, un programa mas avanzado de formación, una comunidad online sobre ventas…

 

Te cuento por qué no he elegido alguno de estos infoproductos para empezar.

Un eBook, no creo que sea mi fuerte, se necesita mucha paciencia y escribir mas o menos decentemente, y yo no tengo ninguna de esas dos cosas. Por lo menos no me siento capacitado aun.

Un mini curso, esto es algo que quiero hacer, pero no tengo el tema adecuado y voy a esperar un poco.

Una ponencia no creo que sea el mejor producto para lanzar en primer lugar, si algún día hago alguna, creo que la haré gratis, por que lo veo mas productivo.

Me he decantado por una comunidad, pero claro, es el infoproducto mas complicado, necesita mucho trabajo, mucha dedicación, mucho contenido y muchos usuarios. No se como saldrá pero ya estoy trabajando en ella y me gustaría conocer la opinión de todos vosotros. Por ello he mandado una encuesta a todos mis seguidores por email para que me ayudéis y orientéis un poco.

Pronto estará disponible y todos los miembros de la lista tendrán condiciones especiales.

Shhhh…. no puedo decir mas, y encima es un poco tarde.

PD. Disculpad las faltas de ortografía, lo leo y releo y se me escapan muchas, pero os aseguro que le pongo mucho empeño.

Deja un comentario