Ya me he pasado con el título y creo que ya sabrás la respuesta. Pero ¿no era lógica? La verdad es que estar a favor o en contra de San Valentín es algo que a muchos últimamente les viene a la cabeza y mas cuando se acerca a la fecha. Bien, ahora ya estamos en la fecha. ¿tu que opinas?
Yo, como siempre he apoyado a los negocios, estoy totalmente a favor de todas las fechas remarcadas que ayuden a los negocios a tener una excusa para atraer a sus clientes:
- San Valentín
- Navidad
- Año nuevo
- Reyes Magos
- Carnaval
- Verano
- Halloween
¿Y más?
La verdad es que todo lo que pueda ayudar a alguien a tener una excusa para poner bonita una tienda, y hacer una publicidad diferente, debería estar aplaudida. Por que a veces nos cuesta encontrar argumentos para salir a ‘consumir’.
Luego ya está las ganas o creencias de cada uno que quiera celebrarlo, comprar algo o felicitarlo. Pero de entrada para ti como vendedor, debería ser una buena excusa para llamar a ese cliente que hace tiempo que no llamas.
Prepara ofertas para las fechas señaladas
La verdad es que no soy un ejemplo de ello, pero deberías a principio de año marcar todas estas fechas y preparar paquetes de ofertas para públicos diferentes y tenerlas preparadas unos meses antes para tener una excusa mas para ver a un cliente.
Por que ya sabes lo difícil que es tener una excusa para quedar con un clientes y que la visita no sea incomoda.
Así que si preparas bien todas estas fechas tendrás una excusa mas que suficiente cada cierto tiempo para visitar a cada uno de tus posibles clientes y lo demás ya será cosa tuya.
- Busca la excusa
- Visita al cliente
- Trabaja bien la presentación
- Crea una gran oferta
- Y vende.
Feliz dia de los enamorados y del consumismo. ¿Vas a participar en este dia o eres de los rebeldes?
Por cierto, sería un buen dia para comenzar el taller para atraer mas clientes para tu negocio, ¿no crees? Apúntate aquí abajo.